sábado, 8 de diciembre de 2012

ANECDOTAS DE MICHAEL

Una fan de Taiwan, la señora Ma, no solo conoció a Michael con su familia, sino que entablo una amistad con él. La señora Ma nunca hizo alarde de su amistad de 17 años con el Rey del pop, hasta que el fallecio. En su pequeña forma de rendirle homenaje, cuenta sobre lo amable, cariñoso y accesible que era Michael Jackson. Comparte sus memorias sobre su extraordinario amigo, y como ella sentia que Michael era incomprendido por la mayoria de las personas.
En un fax cuenta que durante el paso del DANGEROUS TOUR por Taiwan en Septiembre del 93, la señora Ma y su esposo no podian conseguir tickets para sus mellizas de 9 meses, ya que no le vendian entradas a bebes por razones de seguridad. La señora no se conformaria, porque ademas seria el ultimo concierto de MICHAEL en Taiwan. Entonces decidio probar suerte mandando un fax al hotel en donde Michael estaba hospedado, pidiendole a Michael que dejara a sus mellizas entrar al concierto. No esperaba que Michael tuviera acceso al fax, pero si, el vio el fax y lo respondio. Inmediatamente mando pases VIP para toda la familia y los invito a conocerlo despues del concierto.
Cuando la familia llego a su suite, Michael estaba en pijamas, listo para ir a la cama. Vieron que Michael era muy tierno y accesible, La señora Ma recuerda que el estaba fascinado con las mellizas, queria saber como era criar a dos bebes juntos. Las mellizas gateaban por la habitacion, hasta que una de ellas agarro el reproductor de cd de Michael y lo comenzo a morder y Michael corrio hacia donde la bebe, la alzo y le dijo suavemente '' NO LO MUERDAS, TE VA A LASTIMAR''. Ma recuerda cuan protector resulto Michael, a pesar de que aun no tenia hijos propios.
Cuando se despidieron, Michael los acompaño hasta el ascensor y prometio invitarlos a Neverland. La señora Ma no creyo eso, pero el lo decia de verdad. Durante 17 años, ellos fueron 6 veces a Neverland, y han viajado con MICHAEL a otras partes del mundo. Siempre que se despedian , el les decias ''SIEMPRE LOS AMARE'' , el solo buscaba que lo quisieran.
Michael adoraba a las mellizas, cuando volvio a Taiwan con el HIStory tour en el 96, las invito al escenario durante HEAL THE WORLD, y en otros lugares tambien, como Durban, Sudafrica, y otros.
Michael le conto que la razon por la cual uso por primera vez el guante de lentejuelas era porque queria ocultar los primeros signos de vitiligo que le aparecieron en la mano.
Y tambien conto que Michael se referia a si mismo con CHINO, ya que su madre Katherine, tenia un cuarto de descendencia china, y que Michael deseaba con ahinco poder actuar alli.
De acuerdo al organizador de conciertos taiwanes, el señor Yu, el trato de actuar en CHINA tanto con el Dangerous Tour como con el HIStory tour, pero que CHINA aun no estaba lista para recibir a artistas occidentales.
Segun Ma, el mundo no perdio un genio musical, sino una bella alma.

MICHAEL Y EL OSITO TEDDY
Esto lo encontre en el Hide out, es una historia muy linda, contada por Michael La Perruque amigo y guardaespaldas de Michael, tal vez lo recuerden por una anécdota que coloque donde habla de la relación de Michael con sus hijos, fue antes del 2003 antes del juicio de Michael, lean es super tierno:
Él es La Perruque
Una tarde yo tenía que llevar a Michael a una consulta con un doctor en Santa Mónica,CA. A medida que la tarde se volvía noche, el doctor decidió que Michael debería pasar la noche en su oficina, para que así su enfermera pudiera monitorizar a Michael toda la noche. Alrededor de las 7:00 de la noche Michael me dijo que me fuera al hotel por si sus hijos necesitaban algo.
Alrededor de las 11:00 de la noche recibí una llamada de Michael diciéndome que estaba reálmente aburrido y me pregunto si le podía traer unas revistas. A Michael le encantaban las revistas y le gustaba leerlas y mirar las fotografías. Su favorita era Robb Report, la cual tenía los últimos y mejores juguetes. Yo desperté al conductor de la limusina, Kato, el chico chino, ¿lo recordáis? y me llevó a todas las tiendas que venden revistas durante toda la noche.
Cuando llegué a la tienda pude comprar cerca de una docena de revistas. Revistas de grandes y bellas casas, moda y de la industria musical. Yo cogí cualquier revista que pensaba que podría interesarle. Cuando pasaba por la zona de los juguetes de niños, cerca de la máquina registradora, vi un osito Teddy marrón de tamaño medio. Era muy mono. Pensé que podría ser un detalle/broma dárselo, así que lo compré y lo metí en una bolsa de papel marrón.
Llegué al despacho del doctor y le dí a Michael todas las revistas que le había elegido. El parecía encantado con todas mis elecciones. El me dió las gracias por salir a buscarlas, siempre me lo agradecía.
Cuando estaba a punto de salir le dí la bolsa de papel marrón, la cual contenía el osito Teddy y le dije "Aquí te dejo esto en caso de que te encuentres sólo por la noche, esto te hará compañía". Luego le dije buenas noches y que vendría a recogerle por la mañana. El me dijo buenas noches y ni miró a la bolsa.
El día siguiente llegué al despacho del doctor sobre las 9:00 de la mañana y le dije a la enfermera que estaba allí para recoger a Michael. Tenía la limusina aparcada junto a la puerta VIP y así el podría salir diréctamente de la oficina a la limusina. La enfermera vino a la puerta y me dijo que estaría listo en unos pocos minutos y que saldría en poco tiempo. Yo hize mi rutinario chequeo de seguridad alrededor mío para estar seguro de que no había camaras o paparazzis, etc.
La puerta se abrió y Michael salió. El sonrió y dijo "Buenos días Mike".
Al tiempo en que yo le devolvía el saludo, pude ver que en sus manos, apretándolo junto a su pecho estaba el osito Teddy que le había dado. Era la única cosa que traía consigo, dejo todas las revistas en la oficina. En la limusina vi que el mantenía el osito Teddy y nunca lo separó de sus manos.
Asi que, esta es la historia del osito Teddy. Deseo que no os haya aburrido mucho. Eso me hizo darme cuenta como de sensitivo o agradecido que era Michael con los pequeños gestos de cariño. Nunca hablamos del osito Teddy. Yo nunca he contado esta historia (creo recordar) con nadie. Teneís mi permiso para compartirla con cuantos amigos o fans deseéis!
Ok, eso es todo por ahora, espero que todo os vaya bien.
Abrazos,
Mike

LA GRAN EVIDENCIA CONTRA MICHAEL FUERON CINTAS DE....
Los oficiales se hicieron de libros, revistas, fotos, cintas y todo aquello que creian que podía ser 'interesante', INCLUYENDO las pastillas para la presión de Katherine. También encontraron un videotape titulado "Chicks**", lo que prometía en convertirse en una valiosa evidencia, ya que la palabra "Chicks" es usada a veces por los Pedófilos para referirse a los chicos jóvenes. Cuando la policia regresó a la estación, lo primero que hicieron fue ver esa cinta. Y para su fustración, lo que vieron fue un video acerca de.................
POLLITOS!!!!!!!
Otra de las cintas que encontraron sospechosa
fue una cuya etiqueta decia
CHIQUITOS PERO PICOSOS
Entonces la policia dijo
Aqui tenemos otra evidencia de la culpabilidad de Jackson
después de su frustracion por la cinta de los pollitos vieron esa cinta pero
oh sorpresa
la cinta trataba de...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS BEBES GORILA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario