domingo, 9 de diciembre de 2012

Damon Pampolina "Michael era un niño en su corazón"

Narrado por: - Damon Pampolina, el ex Mouseketeer del club de Mickey Mouse.

Michael Jackson era un niño en el corazón,y se detuvo en el set del Club de Mickey Mouse cuando se filmaba en Disney-MGMStudios en 1.990.en Florida. Los antiguos Mouseketeers Damon Pampolina,Albert Campos y Hampton Chasen recuerdan con cariño la visita del rey del pop.

"Él era más grande que la vida. Él creía en la magia de Disney. Amaba a nuestro show, y dijo que lo vería todos los días si pudiera. Eso solo me hizo sentir ancho de felicidad . Nos estaba diciendo que él era nuestro fan. ¡Qué poder en el escenario, y qué hermoso hombre fuera de él . Nunca tenía miedo de decir lo que la mayoría de nosotros no se atrevía. Nunca creí que él fuera un abusador sexual ni ninguna de esas locuras . Yo pensaba que la gente estaba tratando de tomar ventaja de él. .Lo que nadie puede quitar a Michael es "ese” factor. Fue literalmente besado por Dios para tener ese talento. "


"No hay absolutamente ningún otro artista en la tierra que puede llegar a tocar su magnetismo, energía y habilidad para la danza..Sin embargo, su talento para el espectáculo en vivo,sino lo han visto,no sé si alguna vez volverá a existir.Yo no creo que lo veamos en nuestra vida humana.No creo que alguna vez nos vuelva a tocar.Nunca habrá otro Elvis.Nunca habrá otro Michael."

No hay comentarios:

Publicar un comentario