sábado, 8 de diciembre de 2012

Encuentro con Michael en una tienda de magia

Contado por el chico que conoció a Michael en la tienda de magia.
"En 2002, Teresa y yo estábamos en Las Vegas con mis padres. Yo tenía alrededor de $ 3300, porque soy un
jugador degenerado, y también había otros amigos allí en ese momento. Decidí quedarme unos días más para seguir jugando.

A lo largo de los próximos 3 días, terminé perdiendo todo el dinero que tenía y por desgracia, mucho, mucho más. En mi último día allí, me sentía bastante abatido y decidí que iba a probar mi suerte (sólo una vez más) en las mesas de blackjack.

Por desgracia, yo simplemente hice agua en las mesas de blackjack todo el día. En un momento dado, Teresa ...dijo que iba a la tienda de magia a través de las mesas de blackjack en el entrepiso. Seguí jugando durante otros 10 minutos, cuando de repente oí una loca conmoción que venía de la planta principal del casino.

Corrí hacia el balcón y fui testigo de literalmente miles de clientes gritando y corriendo de las escaleras mecánicas
hacia el entrepiso. Esto fue poco después del 11 de septiembre - y para ser honesto, yo estaba asustado. De inmediato fui a ir a buscar a Teresa, cuando me di cuenta de que las puertas de la tienda de magia estaban cerradas. Y de hecho, había aproximadamente 10 agentes de policía que formaban un túnel humano al lado de la puerta de la tienda de magia.

Pensé por un segundo - esto no es una emergencia, tiene que haber alguien famoso en la tienda de magia.
Corrí hacia el policía más cercano a la puerta lateral y cuando alcé la vista, Michael Jackson corrió derecho por delante de mí adentro de la tienda. Pensé: "Santa mierda!

A través de una ventana de la puerta del lado, pude ver a MJ y sus acompañantes hablando con los empleados de la tienda. Supliqué repetidamente al policía, "por favor, déjame entrar" El policía me dijo un inflexible "Shut Up! (Cállate) Nadie entra ahí, amigo! Me pregunté dónde estaba Teresa -. cuando para mi sorpresa total - Vi que ella estaba, en realidad, todavía en la tienda de magia. Le dije al policía: "Esa es Teresa - mi esposa" Una vez más, el policía me dijo '¡Cállate!' Grité a Teresa, y ella miró a través de la ventana y me vio saludando - por supuesto, en este momento, yo estaba perdiendo cabeza. Vi como Teresa tenía una conversación con un caballero en la tienda. Dos minutos más tarde, se abrió la puerta y el caballero le dijo al policía que me dejara entrar
Yo caminé junto al policía y le sonreí. Teresa me agarró y me dijo: "Le rogué al manager de Michael Jackson que te dejara entrar le dije que eras un freak de Michael Jackson y estabas obsesionado con él. Él dijo: "No hay problema, pero sólo se puede hablar con Michael cuando él te hable. Se pueden tomar fotografías cuando termine de comprar.'' Fue bastante surrealista.
MJ compró durante un rato y también practicó trucos de magia con un empleado de la tienda corpulento en un cuarto trasero por un rato también. La habitación estaba tranquila, y yo luché por no mirar a Michael fijamente. De vez en cuando, yo podía ver las manos de Michael, y eran callosas. Por alguna razón, fue muy extraño para mí. Después de unos 35 minutos, MJ se acercó a mí y dijo: "Hola. ¿Cómo estás? Soy Michael Jackson, y tú quién eres? '.
Le dije que yo era un super gran fan... le dije que lo adoraba. Ha! También le dije que yo una vez había cantado la canción "Free Willy" durante las elecciones presidenciales de mi escuela secundaria, y me dijo: 'Vamos Jay ..... canta para mí!' Por lo tanto, fue lo que hice! Y me pareció atroz. Y MJ dijo: "Esa es la canción favorita de mi madre. Michael y yo hablamos un rato más: un poco acerca de su gran amigo, Muhammad Ali y un poco acerca de cómo realizar magia para los niños. De hecho, Michael tendió una baraja de cartas en frente de mí. Michael me pidió que 'elegiera una carta, cualquier carta. Cogí una carta (10 de corazones), y Michael me pidió que la devuelva a la baraja. Lo complací.
Entonces Michael dijo: "¿Es esta la carta?" Él hojeó rápidamente el mazo. Yo me sorprendí bastante cuando Michael me mostró no sólo mi carta, sino que todo el mazo estaba lleno de 10 de Corazones. Repitió este truco como tres veces. Hi-larious!

Posteriormente, Michael firmó mi camisa, 'Love, Michael Jackson", se tomó esta foto con nosotros y me tendió su mano. Yo estaba muy emocionado por decir lo menos.

El Gerente de Michael procedió a comprar alrededor de $ 20K de merchandising.
Incluyendo una máquina de adivinación King Tut $ 19K, 7 máscaras de Hallowen de Michael Jackson (circa 1999), cientos de trucos de magia, etc

Ah, y los siete niños del séquito de Michael se pusieron las máscaras y empezaron a correr alrededor de la tienda gritando y persiguiéndose uno al otro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario