viernes, 4 de enero de 2013

Blusa ensangrentada en el vestidor de la casa de Michael.

  Los Ángeles.- Una blusa de mujer mostrando numerosas manchas de sangre está colgada en el vestidor de Michael Jackson, aportando un nuevo misterio al caso de su muerte. La blusa tiene aún la etiqueta con el precio y podría haber sido utilizada para limpiar de sangre algún mueble o el suelo. La fotografía fue tomada tras la muerte de Jackson el pasado 25 de junio. Es un misterioo que la policía la olvidara como prueba. Tal vez estaba escondida hasta que los agentes abandonaron la casa. Se trata de una gran exclsuiva que hoy publica el diario británico 'The Sun'.

Según una fuente policial, la blusa no fue tomada en cuenta por los investigadores de la muerte de Michael Jackson. La etiqueta de la blusa lleva escrito: "Ropa femenia - Top informal", y el precio de $3.99.

La policía de Los Ángeles, contactada por 'The Sun', no ha sabido dar respuesta al misterio de la blusa ensangrentada. Es posible que fuera un olvido porque estuviera guardada en un lugar no visible o escondida. Tras la marcha de la policía, el servicio doméstico podría haberla encontrado y colgado sin darle ninguna importancia.
El diario 'The Sun' también muestra otras sorprendentes imágenes exclusivas del inetrior de la casa, tras la muerte del cantante.
> Arriba, imagen de la blusa ensangrentada en la casa de Michael Jackson.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5907/las-fotos-de-la-casa-de-michael-jackson-por-dentro




No hay comentarios:

Publicar un comentario