lunes, 25 de marzo de 2013

¿This Is It al revés? Significado.

 

Yo soy solo en uno en todo ¿Quien se está riendo? ¿Quien se está riendo? Espero que tú y no estoy muerto,ellos quieren creer,eso que vivo en,y yo y soy solo el uno en todo ¿Quién esta vivo,niña? Que es seguro,yo soy. Aquí y sé que soy odiado,pero cree niña,no te rindas y soy solo el uno en todo ¿Quién esta vivo niña? Es seguro que todos saben,todo el mundo cree,que estoy vivo y amo eso,pero no me dejan colgado extrañándome. Escucha el mensaje de la canción,todas estas cosas son pistas para que me creas,todas las cosas aquí,en el mensaje. Me fui ¿Me extrañas? ¿Posiblemente? Tu me culpas,en la manera que vivía mi vida. Créeme ahora. ¿Puedes verlo? Y no estoy tan seguro,no mucho,yo creo,niña,que yo vivo para siempre y soy solo el uno en todo ¿Quién está vivo,niña? Estoy seguro de que todos saben,cree en las palabras y en todas las señales dadas y dejo a todos los elfos ,que debes estar escuchando. Toma mi mensaje y se sabio para mi,puesto que debo perder todo y no quiero salir de mi tierra. Salir de mi tierra. Niña, ahora sé,esto es todo ¿Extrañándome? Como en mi mundo yo vivo mi vida,si... me he ido. Esto es todo... y no estoy muy seguro de que escuches mis palabras,niña,cree. ¿Tengo un plan? y soy solo el uno en todo ¿Quién está vivo,niña? Que es seguro... quien. Escucha y cree todo,sí es verdad. (????????????????????) ¿Me extrañas?  Como yo estaba en esto,créeme ahora (???????????)  Créeme ahora,tengo que parar. Si no dejo mi mundo,¿Cómo voy a vivir mi vida? En realidad lo siento mucho,esto es todo. Quiero tu ayuda por favor.

AEG podría utilizar la demanda de abuso de menores.

El juicio a Michael Jackson en el 2005 y la absolución de los cargos por abuso sexual infantil podrían ser revisados en una demanda civil, el próximo mes, que enfrenta a la madre del cantante pop con los promotores de conciertos AEG Live, según dictaminó el jueves una juez de Los Ángeles.
  Katherine Jackson demandó a AEG Live por la muerte injusta de su hijo, alegando que el promotor del concierto fue negligente al contratar al doctor Conrad Murray para cuidar del cantante antes de una serie de conciertos en Londres previstos para julio de 2009.
Jackson, de 50 años, murió en junio de 2009 en Los Ángeles tras los ensayos para estos conciertos. 
Murray fue declarado culpable en 2011 de la responsabilidad en la muerte de Jackson tras proporcionarle el anestésico propofol como conciliador del sueño, y actualmente cumple una pena de cuatro años de prisión por homicidio involuntario.
La juez Yvette Palazuelos del Tribunal Superior de Los Ángeles dictaminó que los abogados de AEG Live podrían elevar el juicio de Jackson como parte de su defensa en el caso de muerte injusta, ya que podría ser relevante para su historia de abuso de drogas y abatimiento.
Después de años de disputas legales, está previsto que el juicio civil se celebre el 2 de abril y podría durar hasta tres meses.
Katherine Jackson y los hijos mayores del cantante de "Thriller", Prince y Paris, podrían ser citados como testigos, según dictaminó Palazuelos en una audiencia anterior al juicio.
Murray también podría ser llamado para testificar, aunque el abogado de Katherine Jackson dijo que el médico estaba planeando hacer valer los derechos recogidos en la Quinta Enmienda y guardar silencio.
Katherine Jackson demandó a AEG Live un año después de la muerte del cantante de "Thriller" en nombre de sus tres hijos, Prince, Paris y Prince II, conocido como Blanket. No demandó a Murray.
La estrella del pop fue juzgada en California en 2005, acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años del que había se había hecho amigo y acogido en su rancho de Neverland. Después de más de cuatro meses de juicio, el cantante fue absuelto de todos los cargos.