domingo, 9 de diciembre de 2012

Denzel Washington: "Michael vino a comer a casa"

ENTREVISTA A DENZEL WASHINGTON PUBLICADA POR GARTLAND.COM
¿Conociste a… Michael Jackson?

Michael comió pollo frito en mi casa.

¿Cómo fue?

Fue genial.

¿Le invitaste a tu casa?

Vino él, no recuerdo porqué, creo que le invitó mi mujer, y vino y yo pensé, "¡Cómo come!" Estaba de camino a la ciudad.

¿En qué época de Michael fue esto? En la era Bubbles-Michael, o…

Vivíamos en nuestra antigua casa, así que debió ser antes de 1999. Nos mudamos en el 99.

Bien, y algo que recuerdes además de que comió mucho...

Recuerdo que mis hijos bajaron la escalera y se quedaron mirándole. Se quedaron de pie con cara de... [imita una cara de shocked]. Dije, "Decid hola," y dijeron , "Hola Sr. Jackson… OK, adios."

[Risas]

Se quedaron como... "Michael Jackson está en casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario