miércoles, 19 de diciembre de 2012

Moda en Chicago de Michael Jackson

Michael Bush,diseñador de vestuario y amigo personal de el “rey del pop”, estará en el Hard Rock Café de Chicago (63 W. Ontario) este 20 de diciembre de 3 a 7 pm para presentar su libro “The King of Style: Dressing Michael Jackson”, inspirado por la forma de vestir del cantante.
El libro estará a la venta y además, en el evento habrá una exposición de algunos de los trajes exclusivos de Michael Jackson que forman parte de la colección Bush & Tompkins y que además aparecen en en libro.
Los fanáticos de ‘el rey del pop’ tendrán la oportunidad de que Bush autografíe el libro.
“The King of Style: Dressing Michael Jackson”, es el primer libro que se publica sobre los atuendos del cantante.
Incluye cientos de fotografías y el detrás de escenas de Bush, de cómo era colaborar con Jackson en el proceso creativo e incluye anécdotas de Bush y Jackson.
Por más de 24 años, Michael Bush y su compañero Dennis Tompkins trabajaron con Jackson para crear algunos de los más originales y recordados atuendos que usó el cantante.
“Michael Jackson fue el artista más grande del mundo. Su sentido de la moda y sus ideas de diseño me llevaron a un viaje extraordinario por más de 25 años. No había nada que no pudiéramos hacer y Michael estaba lleno de sorpresas”, detalla Bush en comunicado de prensa sobre el evento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario